2015_goragasteiz
‘Hazte color; sé color’, banda sonora de Gora Gasteiz

Fiesta y reivindicación irán de la mano el próximo 18 de abril en Gasteiz. La iniciativa ciudadana por una Gasteiz plural, solidaria y diversa Gora Gasteiz presenta ahora la banda sonora compuesta y dirigida por la rapera La Omega y que lleva como título ‘Hazte color; sé color’. Desde la iniciativa afirman que «comienza su tramo final con la sensación de estar consiguiendo su objetivo de crear espacios en los que las y los gasteiztarras hayan podido y puedan mostrar su apoyo a un modelo de ciudad diverso y plural».

APR. 07 2015
Loading...