NAIZ.INFO
IRUÑEA

Un hombre muere al chocar su vehículo en un túnel de la autovía de Leitzaran

Un hombre de 40 años, vecino de Leitza, ha fallecido esta pasada madrugada al chocar el vehículo que conducía contra el muro de entrada al túnel de Azpirotz, en la autovía de Leitzaran (A-15).

El Gobierno de Nafarroa ha informado que la víctima es J.M.P.C., único ocupante del vehículo, que ha quedado completamente calcinado sin que el hombre pudiera abandonarlo.

El accidente se ha producido a las 0.28 al salirse de la vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 131.3 de la A-15 en dirección a Donostia.

El turismo ha chocado contra una farola y posteriormente ha colisionado contra el muro de la boca del túnel de Azpirotz, incendiándose sin que el conductor pudiera abandonarlo.

Como consecuencia del accidente, ha estado cerrada la autovía en sentido Donostia y el tráfico ha sido desviado por la Policía Foral por la NA-1300 a la altura de Lekunberri.

El cadáver de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y la Policía Foral investiga las causas del accidente, a causa del cual la circulación no ha sido restablecida hasta las 5.15.