Naiz.info
Donostia

El Bera Bera arrancará la defensa del título de Copa ante el Prosetecnisa Zuazo

El Bera Bera, vigente campeón de la Copa, arrancará la defensa de su título ante Prosetecnisa Zuazo según ha deparado el sorteo de la fase final del torneo, que se disputará del 14 al 16 de marzo en Alcobendas.

Imagen del partido de Liga disputado en Bidebieta entre Bera Bera y Zuazo. (Jon URBE/ARGAZKI PRESS)
Imagen del partido de Liga disputado en Bidebieta entre Bera Bera y Zuazo. (Jon URBE/ARGAZKI PRESS)

El Bera Bera se enfrentará al Presetecnisa Zuazo en la última fase de la Copa, un duelo en el que el conjunto donostiarra, líder de la División de Honor Femenina, parte como claro favorito, tras imponerse en las dos ocasiones en las que se ha medido esta temporada con el Prosetecnisa Zuazo, al que derrotó por 20-25 en Barakaldo y 28-23 en Donostia.

El ganador del encuentro entre el Bera Bera y el Prosetecnisa Zuazo se medirá en las semifinales del torneo con el vencedor del duelo de cuartos de final entre el Mar Alicante y el Mecalia Atlético Guardés, cuarto clasificado de la Liga.

Por su parte, el conjunto anfitrión, el Helvetia Alcobendas, segundo clasificado de la División de Honor, se medirá en los cuartos de final con el Balonmano Porriño.

El vencedor de esta eliminatoria se medirá en las semifinales con el ganador del duelo de cuartos de final entre el Elche-Mustang y Rocasa ACE Gran Canaria, tercer clasificado de la Liga.