
Así lo ha señalado dicho colectivo en la rueda de prensa ofrecida para informar de la campaña organizada con motivo del 40 aniversario de los sanfermines de 1978, en los que la policía mató en Iruñea a Germán Rodríguez.
Esta campaña comenzará el próximo mes de noviembre y se prolongará hasta el 8 de julio de 2018, ha señalado el colectivo, que ha criticado el «silencio, olvido y el amparo de la impunidad» sobre estos hechos y ha reclamado la creación de bases «firmes para la consecución de verdad, justicia y reparación».
La campaña empezará con las jornadas ‘Las otras víctimas de la transición’, que constan de un ciclo de documentales y la presentación de una exposición en el Condestable los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Deportes
Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

Euskal Herria
La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

Salud
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Euskal Herria
La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

Euskal Herria