
El Athletic se ha reencontrado con la victoria a lo grande. Las rojiblancas han goleado a un Rayo (1-4) que hasta hoy sólo había cedido un punto en casa, ante el Barcelona, y al que adelantan en la clasificación.
Tras un par de avisos serios, Azkona ha roto la igualada a la media hora, aprovechando una asistencia de Oihane Hernández. Al filo del descanso, Valdezate, que había saltado al campo en sustitución de la lesionada Marta Perea, ha establecido el 0-2 con un disparo raso.
A la vuelta de vestuarios, Damaris ha celebrado su 100º encuentro como rojiblanca anotando el tercero y en el 67 Yulema Corres ha redondeado la goleada con un balón cruzado. El Rayo apretaba pero sólo ha podido maquillar el marcador con un gol de Yael Oviedo a veinte minutos del final.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
