Groenewegen no sea arruga en el mano a mano contra Gaviria

El neerlandés Dylan Groenewegen (Jumbo Visma), en un sprint largo y disputado a cara de perro, ha levantado los brazos ante el colombiano Fernando Gaviria como vencedor de la cuarta etapa del Tour de Emiratos.

NAIZ|26/02/2020
Groenewegen
Groenewegen entra ganador en Emiratos. (Giuseppe CACACE/AFP)

En una jornada, entre Zabeel Park y Dubai, con un recorrido de 173 kilómetros, marcada por el viento y alguna tormenta de arena, el ciclista de Amsterdam, de 26 años, se  ha apuntado la tercera victoria de la temporada, después de las dos que se adjudicó en la Volta a Valencia.

Groenewegen ha rematado con éxito un plan del equipo Jumbo, en disputa encarnizada en los últimos kilómetros con el UAE de Gaviria y el Deceuninck de Sam Bennett.

Cuando ha saltado Dylan a 150 metros de la raya la carta ha sido la ganadora, haciendo inútil el esfuerzo de Gaviria y de Pascal Ackermann.

Sin cambios en la general, con Yates de rojo, preparado para el segundo asalto de este jueves a Jebel Hafeet, donde se decidirá la carrera y tendrá como rival más peligroso a Pogacar, situado a 1.07 minutos, seguido del kazajo Alexei Lutsenko (Astana).

 

 

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik. Hauxe lehen saioa.