
El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha dado positivo en coronavirus, por lo que se ha activado el protocolo sanitario a todos los miembros del Gobierno de Nafarroa.
Se someterá a pruebas médicas a aquellos miembros del Ejecutivo que tengan síntomas y en sus reuniones se tendrán en cuenta las recomendaciones de Salud Pública.
Así lo ha comunicado el Gobierno navarro esta pasada madrugada en el que se ha producido la primera muerte en la Comunidad Foral por coronavirus, una mujer de 87 años, que sufría una pluripatología grave e ingresó en el Complejo Hospitalario de Nafarroa el pasado 12 marzo.
En un texto que ha facilitado el Ejecutivo de Chivite, Manu Ayerdi ha señalado que está «conectado y trabajando» y ha agradecido al personal sanitario su «labor y profesionalidad». Además, ha pedido a la ciudadanía que «recuerde la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias».
El número de positivos en las pruebas de detección del coronavirus asciende a 183 en Nafarroa. La mayoría (149) están siendo atendidos en sus domicilios.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak


