Fallece el residente de la Casa de Misericordia de Iruñea con coronavirus confirmado

La Casa de Misericordia de Iruñea ha informado a través de un comunicado que «el único residente que se encontraba con confirmación positiva de COVID-19, ha fallecido esta mañana en nuestra enfermería». En estos momentos, la Meca tiene otros 92 casos sintomáticos, cuyas familias ya han sido informadas de la situación, según señala la citada institución.

Naiz|26/03/2020
Misericordia
La Casa de Misericordia de Iruñea, en aislamiento. (Iñigo URIZ / FOKU)

La Casa de Misericordia añade en su comunicado que «la confirmación o desestimación del resto de casos sintomáticos, sólo podrá realizarse a través de los test de los que nos encontramos en espera». El Departamento de Bienestar Social del Gobierno de Nafarroa se ha comprometido a su realización.

Mientras, continúa «con los estrictos protocolos de control de la movilidad interna de los residentes. Todos ellos continúan haciendo vida exclusivamente en sus habitaciones, siendo atendidos en todo momento por los profesionales», añade la Meca.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

NAIZ
Loading player...


KONPROMISOA, ERANTZUKIZUNA, ZORROZTASUNA

 

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, martxoaren 30etik aurrera, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.