NAIZ

BBK Live confirma a la banda británica Artic Monkeys como su primera cabeza de cartel

La banda británica Artic Monkeys es el primer cabeza de cartel confirmado para el Festival Bilbao BBK Live 2023, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2023 en Kobetamendi. Los bonos ya están a la venta para asistentes a anteriores ediciones.

Los británicos Artic Monkeys estarán en Kobetamendi en julio de 2023.
Los británicos Artic Monkeys estarán en Kobetamendi en julio de 2023. (@bilbaobbklive)

La banda británica Artic Monkeys es el primer cabeza de cartel confirmado para el Festival Bilbao BBK Live 2023, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2023 en Kobetamendi.

La promotora del certamen, Last Tour ha informado de que los asistentes a anteriores ediciones del festival ya pueden adquirir sus entradas a un precio especial, 130 euros y 150 euros con camping, mientras que la venta general empezará el próximo miércoles 2 de noviembre a 150 euros el bono y 170 euros con derecho a camping.

El Bilbao BBK Live ya dejó caer la semana pasada que la banda de Shefield podría ser uno de los principales alicientes de su decimosexta edición, ya que utilizó una foto similar a la portada del nuevo disco de la banda, ‘The Car’, para ilustrar la edición del año que viene.

En cuanto a la venta de entradas, desde esta mañana y hasta el 1 de noviembre los asistentes de anteriores ediciones podrán comprar el bono para 2023 a precio especial en la página web del festival y seetickets.com; mientras que la venta general comenzará el 2 de noviembre, a partir de las 10.00 en sus habituales canales de compra.

Last Tour ha anunciado que se compromete a destinar tres euros de cada entrada vendida a la reforestación de la zona de Enkarterriak devastada por el incendio en Balmaseda, que ha asolado más de 500 hectáreas de terreno.