
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitirá desde ahora que sus usuarios puedan editar mensajes enviados para «corregir errores» o, simplemente porque han «cambiado de opinión», según ha anunciado la red social. «Desde corregir un simple error ortográfico hasta añadir más contexto a un mensaje, estamos encantados de ofrecerte más control sobre tus chats», ha puntualizado WhatsApp.
El usuario que quiera modificar un texto suyo solo tendrá que pulsar prolongadamente sobre el mensaje enviado y elegir «Editar» en el menú. Esta posibilidad estará permitida hasta quince minutos después de enviar el mensaje. Para que los usuarios que reciban el mensaje sepan que el emisario los ha modificado, los textos editados aparecerán como «editado», pero sin mostrar el historial de ediciones.
Como ocurre con todos los mensajes personales, multimedia y llamadas, todos los mensajes y modificaciones que realice un usuario están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, recuerda WhatsApp. Esta función ha empezado a llegar a los usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.

El ayuno intermitente no está a la altura de su fama para perder peso

Zortzi eguzki berri Euskal Herriko sukaldaritzan

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
«Galderetatik abiatzen naiz: egia deserosoa bada ere, hortik kantatu nahi dut»
