
La cancelación del concierto que Kai Nakai, Maren y Olatz Salvador debían dar el pasado sábado en Abandoibarra la primera noche de Aste Nagusia sigue dando que hablar. Este miércoles fue la cantante manchega Rozalén quien mostró su apoyo a las artistas vascas ante el presunto maltrato recibido por parte del Ayuntamiento de Bilbo.
«Me gustaría darles mi apoyo y decirles que las entiendo perfectamente lo que les pasó el otro día. Es normal que se sientan así y que pidan que se les cuide. Yo sé que se les va a cuidar. Aquí tienen a una compañera para lo que quieran», reivindicó Rozalén desde el escenario del Parque Europa, donde actuó este miércoles de Aste Nagusia.
Rozalen apoya a Olatz Salvador, Maren y Kai Nakai ante el maltrato sufrido por el Ayuntamiento de Bilbo: https://t.co/X2a4rtv8WG pic.twitter.com/qm73StwjoN
— Gure bideoak (@GureBideoak) August 21, 2025
La cantante, con un fuerte vínculo casi familiar con Euskal Herria, ya había expresado su solidaridad a Kai Nakai, Maren y Olatz Salvador a través de las redes sociales, en un comentario de Instagram. «Creo que es normal no callarse en una situación así… Gracias. Estamos con vosotras», le escribió a Maren en el post donde subió el comunicado con la versión de las afectadas.

Rozalén y Fernando Velázquez publican una versión del villancico ‘Hator hator’

El rock escocés homenajea al artista norteamericano Dennis Hopper

La verificación de la edad con selfis, un sistema de identificación cada vez más frecuente

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean


