FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

ZenFone 3 Zoom

El nuevo smartphone de ASUS mantiene su apuesta por la fotografía móvil, incluyendo en esta ocasión una doble cámara trasera con funciones avanzadas y otra frontal de 13 mpx con apertura f2.0 y flash en pantalla. La sorprendente cámara doble cuenta con controles manuales, OIS, disparo RAW, selección manual de la longitud del foco (59 o 25 mm), grabación de vídeo 4K y un zoom que nada tiene que envidiar al del iPhone 7 Plus. Con todas estas posibilidades, el terminal cuenta además con una resistente pantalla FHD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y un almacenamiento ROM de 32, 64 o 128 GB según modelos, ampliable cualquiera de ellos mediante tarjeta microSD. En cuanto a la autonomía, su otro punto fuerte, posee una batería de 5000 mAh no extraíble que se puede usar incluso como Powerbank.

 

SONY H.EAR

Disponibles en cinco atrevidos colores, estos auriculares inalámbricos LDAC combinan las tecnologías NFC y Bluetooth. Cuentan con un sistema de reducción de ruido digital que bloquea el ruido de fondo y tiene gran calidad de audio de alta resolución para disfrutar de la música.

 

COOLPIX B500

Una excelente cámara compacta de Nikon con zoom óptico de 40 aumentos, un sensor CMOS retroiluminado de alta eficacia de 16 megapíxeles y pantalla LCD TFT abatible de 7,5 centímetros. Es también de funcionamiento sencillo e intuitivo incluso para fotógrafos aficionados.

 

FENIX 5X

Este reloj multideporte de Garmin cuenta con GPS, mapas TOPO a color de Europa y funciones de navegación, perfiles de actividad preinstalados para diferentes deportes y frecuencia cardiaca a través de la muñeca. Todo ello accesible desde su gran pantalla de 51 milímetros.

 

IRIS PEN AIR 7

Con el tamaño de un rotulador, este pequeño gadget permite escanear párrafos enteros y pegarlos en nuestro editor de textos, aplicación de notas o en nuestro smartphone. Funciona como un marcador, y solo es necesario deslizarlo por el párrafo línea a línea.

 

PARROT SWING

Está a medio camino entre un dron y un avión convencional de radio control, ya que ofrece las dos formas de vuelo, permitiendo una mayor velocidad, pero con un despegue y aterrizaje tan sencillo como el de un dron clásico. Se puede adquirir por unos 139 euros.