FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Samsung Galaxy Tab S5e

La familia de tabletas del fabricante surcoreano cuenta con este nuevo dispositivo de gama básica inspirada en Android 9.0 Pie, con su recién estrenada interfaz propia One UI. Con un diseño sencillo y ligero de solo 5,5 mm de grosor, ofrece una pantalla WQXGA Super AMOLED de 10,5 pulgadas de diagonal casi sin marcos y un cuerpo metálico que oculta un procesador Snapdragon 670 con 4 o 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD. La cámara trasera tiene 13 mpx de resolución y la frontal 8 mpx, permite grabación de vídeo UHD 4K a 30 fps y cuenta con cuatro altavoces AKG con Dolby Atmos para un disfrute pleno de cualquier contenido multimedia durante casi 14,5 horas gracias a su batería de 7040 mAh. Por ahora está disponible un modelo con WiFi por 419 euros y otro con conexión LTE por 479 euros.

LOGI K600 TV

El complemento perfecto para navegar en una Smart TV o un ordenador conectado al televisor para usar sus funciones avanzadas, ya que además de teclado cuenta con un touchpad y un mando de dirección punto a punto de gran precisión. Tiene un precio de unos 80 euros.

ELITE 85H

Estos auriculares Bluetooth de Jabra integran la tecnología SmartSound para adaptar el sonido automáticamente al entorno y aplicar los ajustes necesarios para una mejor experiencia; bloquean el ruido de fondo para un aislamiento total y ofrecen 32 horas de autonomía.

STORE`N`GO

Con una capacidad de almacenamiento de 1 TB (1000 MB) y una ranura para tarjetas SD integrada, esta unidad externa de Verbatim ofrece una solución rápida y segura para realizar copias de seguridad de archivos desde la tarjeta de memoria o también desde cualquier ordenador.

WIKO RIFF 3

Para quienes buscan la máxima sencillez en un teléfono móvil, que además puede funcionar como reproductor de música portátil, el fabricante francés comercializa este pequeño dispositivo que cuenta con teclado y pantalla a color de 2,4 pulgadas, dual SIM y ranura para micro SD.

CANON EOS RP

La cámara Full Frame más barata del mercado cuenta con un sensor CMOS de 26.2 mpx con tecnología Dual Pixel AF y el procesador DIGIC 8, un cuerpo ligero y compacto de aleación de magnesio y aluminio, visor electrónico y pantalla táctil de 3” abatible en tres ejes.