07/07/2019

Honor 20 Pro
FRAN GONZALEZ
067_38konexhonor

El mejor teléfono de este fabricante chino ya está disponible en nuestro mercado para competir de tú a tú con el resto de smartphones de gama alta actuales. Su principal baza son su potente hardware y sus cuatro cámaras traseras con lente macro, pero llega lastrado por las amenazas del Gobierno de Trump hacia su empresa matriz Huawei. En el aspecto técnico, el terminal cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas FullHD+ perforada en la esquina superior izquierda por la cámara frontal de 32 mpx. Integra el nuevo procesador Kirin 980 con doble NPU y 8 GB de RAM en una única versión con 256 GB de almacenamiento. La batería de 4000 mAh va protegida por una lámina de grafeno para evitar calentamientos y cuenta con carga rápida. En cuanto al software, el terminal lleva un Android 9 Pie con actualizaciones garantizadas al menos por ahora.

 

 

AURA H2O

Kobo cuenta entre su catálogo de lectores de libros electrónicos con este modelo con pantalla táctil e-Ink Carta de 6,8 pulgadas, Wi-Fi, luz frontal y sumergible gracias al sistema HZO Protection que le permite estar hasta sesenta minutos bajo dos metros de agua (IPX8).

 

 

SLIDER X1

Es uno de los pendrives más vendidos de Corsair. Ofrece una capacidad de 256 GB, una velocidad de lectura máxima de 130 MB/s gracias a la tecnología USB 3.0 y un sistema de deslizamiento que protege el conector a la perfección. Además, su precio no llega a los 50 euros.

 

 

JBL GO+

Ligero y compacto, este altavoz inalámbrico es un buen complemento para el verano gracias a su excelente calidad de sonido y su robusta fabricación. Integra una batería recargable con una autonomía de unas cinco horas para reproducir música desde el móvil o la tableta.

 

 

LUMIX GX880

La nueva cámara digital de Panasonic combina el sensor Digital Live MOS de 16 mpx sin filtro de paso bajo con el motor Venus Engine para lograr unas imágenes nítidas de alta resolución, graba vídeos de alta resolución QFHD 4K y se conecta al teléfono vía Wi-Fi mediante app.