14/07/2019

ASUS ZenBook S13
FRAN GONZALEZ
P68_konexioak01

En este nuevo ultraportátil se aúnan la ligereza y el rendimiento más avanzado con un atractivo diseño gracias a su chasis unibody de aluminio y a su pantalla NanoEdge de 13,9 pulgadas. Este chasis de solo 1,29 cm esconde, sin embargo, todo un Intel Core i7-8565U (1,8 GHz Quad-core y 8 MB de caché), con 16 GB de RAM LPDDR3 y los gráficos NVIDIA GeForce MX150 dedicados, una unidad SSD PCIe G3x2 de 512 GB de capacidad y una batería de 50 Wh para hasta 15 horas de autonomía. Al igual que la potencia, la conectividad también está garantizada gracias a sus dos puertos USB 3.1 tipo C, un USB 3.1 tipo A, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi Dual, además de un lector de tarjetas MicroSD, sonido Harman Kardon, webcam HD sobre la pantalla y un gran Touchpad con lector de huella dactilar integrado. El precio de venta recomendado por el fabricante es de 1.799 euros.

 

DUCKDUCKGO

Este es el buscador más popular entre las alternativas a Google y Bing gracias a su respeto a la privacidad, ya que no guarda ninguna información del usuario ni del equipo. Además, es gratuito y compatible con todos los navegadores de ordenador y dispositivos móviles.

 

BEOPLAY S3

Con un elegante diseño y la excelente calidad de sonido característica de los productos de Bang & Olufsen, este altavoz inalámbrico compacto se complementa con una app para el móvil desde la que se puede ecualizar el sonido a nuestro gusto de manera fácil pero completa.

 

SMARTEE GO

La alavesa SPC ofrece en su nuevo catálogo de wearables esta pulsera deportiva básica centrada en funciones como el contador de pasos, la distancia recorrida o la calidad de nuestro sueño nocturno. También puede recibir notificaciones del móvil. Su precio es de 19,90 euros.

 

EOS 250D

Dentro de su cuerpo portátil, esta nueva réflex de Canon integra un sensor de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 8 para capturar excelentes fotos e incluso vídeos 4K. Cuenta, además, con la habitual pantalla LCD trasera móvil de 3 pulgadas y conectividad Bluetooth y WiFi.