08/09/2019

Honor MagicBook Pro
FRAN GONZALEZ
076_konexioak1
076_konex1

Considerado el primer ultrabook con pantalla de 16,1 pulgadas, el fabricante chino ha conseguido crear un equipo elegante, ligero, potente y con un precio muy atractivo. En su chasis de aluminio se ha integrado un procesador Intel de octava generación (Core i5-8265U o Core i7-8565U según opciones) con hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en su gama más alta, gráficos NVIDIA GeForce MX250 y una batería de 56 Wh que promete unas catorce horas de autonomía. Toda esta potencia cabe en un equipo de solo 1,7 kilogramos con teclado completo retroiluminado, touchpad, lector de huellas, tres puertos USB 3.0 y un USB-C para la carga, conector HDMI, altavoces integrados Dolby Atmos de 65W de potencia, Bluetooth 5.0 y WiFi de alta velocidad. El precio del modelo básico se sitúa en este momento en unos 800 euros.

 

STRATOS 3

Este nuevo reloj inteligente de la familia Amazfit viene con una pantalla AMOLED de 1,34 pulgadas, una batería de 300 mAh, GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, sensor cardíaco, MFC, Bluetooth y cuenta con 19 modos deportivos para diferentes actividades físicas.

 

KM360 TKL

Disponer de un buen teclado mecánico a un precio asequible es posible gracias a este nuevo modelo compacto fabricado por G. Skill que, con una carcasa de aluminio y teclas de alta resistencia, permite una mayor durabilidad incluso en actividades intensivas como juegos.

 

6000 ESSENCE

Xtorm comercializa este híbrido entre batería externa y cargador inalámbrico que resulta perfecto para todo tipo de dispositivos gracias a sus dos puertos USB, un USB-C, sus 6000 mAh de capacidad para recargar un smartphone dos veces y por supuesto su tecnología Qi Wireless de 5V.

 

XSOUND GO

Ideal para uso en exteriores gracias a su resistencia al agua IPX7, este altavoz inalámbrico de Tribit dispone de dos drivers de 6W para un sonido limpio y potente. Se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth y su autonomía ofrece 24 horas de música ininterrumpida.

 

ADATA IUFU33B

Fabricado con memoria NAND Flash de tipo MLC, este nuevo pendrive usa un conector USB 3.2 para sacar la máxima velocidad en la transferencia de archivos. En principio se va a comercializar únicamente con una capacidad de 128 GB, más que suficiente para cualquier uso.