GARA Euskal Herriko egunkaria
OSASUNA

Martín Monreal recibe el alta, mañana irá a Tajonar y el domingo a Valladolid


Enrique Martín Monreal dio ayer una rueda de prensa tras recibir el alta hospitalaria por la obstrucción parcial de una arteria coronaria que se le detectó el pasado viernes. El entrenador de Osasuna admitió que se encontró en la antesala de un infarto pero que se encuentra bien y que en ningún momento se le pasó por la cabeza abandonar el banquillo rojillo al que regresa por tercera vez.

«Osasuna y yo íbamos para la UVI, pero ahora estamos fuera de planta», dijo. También advirtió que la recuperación será «progresiva». Mañana acudirá a Tajonar, así como el resto de la semana, y el domingo frente al Valladolid estará en el palco, aunque no ocultó que le produce «ilusión» volver a «la hierba».

El entrenador navarro, quien el domingo salió durante unos minutos del hospital para hablar con la plantilla antes del partido, fue preguntado por el mensaje que les transmitió e indicó que fue una idea para «motivar» al equipo, para «sorprenderles y recordarles tres cosas: que no pensaran, que disfrutaran y tuvieran alegría».

Tuvo buenas palabras para el debut de Hervías, que precisamente habló por la mañana contando sus impresiones, y también para la afición que coreó su nombre. «Igual esta circunstancia ha sido un paso más para unirnos todos más en el objetivo de la permanencia».