El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha hecho un llamamiento a UPN y a PSN para que hagan un esfuerzo con tal de solventar la situación de crisis que atraviesa el Ejecutivo de coalición, ya que «perjudica especialmente a la economía».
Según ha declarado a la agencia Efe, el presidente de la patronal navarra espera que la crisis que vive el Gobierno navarro «se solucione a cortísimo plazo», ya que a su juicio tanto UPN como PSN son conscientes de que la imagen que se traslada a la sociedad «es una imagen negativa».
Sarría ha comentado que el ciudadano vive «sobrecogido» y que «cada vez que lee el periódico por la mañana se desayuna con malas noticias». Ha añadido que la crisis de Gobierno repercute «negativamente» en el ánimo del ciudadano: «Gasta menos, invierte menos, y eso es una espiral perversa en la economía".
En todo caso, y a pesar de la crisis económica, Sarría ha manifestado que la empresa en Nafarroa tienen una actitud positiva: «Si hay alguien que confía en el futuro es el empresario, que se sacrifica hoy para tener un rendimiento mañana».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

