Tanto el abogado Txema Montero como la hija del pediatra abatido por balas mercenarias han mencionado que el testimonio por videoconferencia de Morcillo de este lunes, al igual que las supuestas grabaciones efectuadas por el exsubcomisario José Amedo y la entrevista publicada ayer en el diario ‘El Mundo’, no aporta novedades al caso y que tendrán que presentarse pruebas.
El letrado ha advertido de que detecta «contradicciones» entre las grabaciones entregadas por el expolicía y lo dicho este martes por Morcillo.
Montero, que ha lamentado que Morcillo hubiese declarado por videoconferencia, no ha querido opinar acerca de las nuevas incriminaciones que ha realizado el autor material confeso de Brouard hacia el que fue gobernador civil de Bizkaia y director de Seguridad del Estado, Julián Sancristóbal.
Edurne Brouard ha añadido que ha confirmado «'de pe a pa' las tesis de la acusación particular», así como que el mercenario, al igual que otros implicados en el atentado, mantienen una actitud «embarulladora y liante».

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
