
Mariano Rajoy ha aludido al caso Bárcenas en su intervención inicial ante este órgano de dirección del PP, que se ha celebrado a puerta cerrada. Se ha limitado a señalar que todo lo que tenía que decir al respecto ya lo dijo en el Congreso el pasado 1 de agosto.
Según fuentes del PP consultadas por Efe, el presidente del Gobierno español se ha volcado en destacar los «síntomas de recuperación» que «ya está demostrando la economía española gracias a las medidas adoptadas por el Ejecutivo» y ha hecho referencia a los «buenos datos» relativos al empleo correspondientes al mes de agosto.
Cospedal: «Es rotundamente falso»
Tampoco la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha querido entrar a valorar las últimas informaciones que se han publicado en relación con este caso, como la que publica hoy el diario ‘El Mundo’ acerca de que ella negoció en febrero pagar un finiquito a Luis Bárcenas.
En la comparecencia posterior a la reunión del Comité Ejecutivo, De Cospedal ha asegurado que es «rotundamente falso» que negociara un finiquito para el extesorero del PP.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
