
Javi Gracia ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de Osasuna tras la destitución del técnico vizcaino José Luis Mendilibar. Gracia aterriza en Tajonar dispuesto a trabajar para dar un vuelco a los resultados de las últimas jornadas, y esa es la predisposición que, según ha dicho, ha recibido por parte de los jugadores. «Es un gran punto de partida».
La confianza en sus jugadores será uno de los pilares de su trabajo y considera que el equipo está «por debajo de sus posibilidades», por lo que «confío en mejorar su rendimiento a base de trabajo».
Ha matizado, sin embargo, que será necesario «recuperar al equipo física y anímicamente». «Tenemos que sacar rendimiento de nuestras virtudes. Veo mucha predisposición para hacer las cosas bien», ha remarcado.
Gracia ha apuntado que el equipo tendrá que ser «valiente» tanto en defensa como en ataque, por lo que intentará buscar «un equilibrio» entre ambos.
El nuevo entrenador rojillo se ha mostrado agradecido con el fichaje. «Vuelvo a casa y estoy orgulloso de entrenar al equipo de mi tierra. Estoy muy agradecido por esta oportunidad».

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas
