El acto comenzará a las 11.30, y finalizará con un lunch. Los asistentes tendrán ocasión de visitar las instalaciones y de recibir de primera mano las explicaciones sobre el reto al que se enfrenta este grupo de comunicación.
Para acudir a la cita –abierta a lectores, colaboradores, accionistas y, en general, a todo eginzale–, habrá que confirmar la presencia llamando al teléfono (0034) 943 31 69 99 antes del próximo viernes a las tres de la tarde.
La intervención principal del acto correrá a cargo del director de GARA, Iñaki Soto, que ha sido quien ha dado los primeros brochazos de la citada campaña mediante el texto titulado ‘Desde las Termópilas a Gernika’, en el que proclama que «nadie lo va a hacer por nosotros. Nadie va a contar nuestra historia, nuestras miserias, nuestras hazañas. Por eso necesitamos nuestros medios, por eso os pedimos un compromiso con el periodismo político, profesional e independiente».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

