
En declaraciones a Onda Vasca, Alonso se ha referido a la Proposición de Ley respaldada ayer en la cámara navarra, con la abstención de UPN y la oposición del PP, que recoge la recuperación de los restos de los desaparecidos durante el franquismo y la señalización y protección de los lugares de enterramiento en Nafarroa.
Alonso ha considerado que «no ha habido voluntad de encontrar un consenso» y que se actúa «incorrectamente tratando de aprobar una ley contra otros».
«La izquierda quiere acordar una ley contra la derecha para dividir» ha señalado Alonso, quien ha cuestionado si con este planteamiento «se busca resarcir realmente a las víctimas o hacer política para dividir» y «tratar de que unos son buenos y otros son malos», algo que ha considerado «una mala estrategia política».

Mutualistas vizcainos percibirán mayor importe en su pensión al ajustarse sus retenciones

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

