Los gasteiztarras estarán entre los 16 mejores equipos del continente si este viernes vencen al equipo lituano y el Estrella Roja sale derrotado en la pista del Panathinaikos.
El Lietuvos Rytas llega a Gasteiz con un solo triunfo en siete jornadas y los de Sergio Scariolo ya fueron capaces de vencer con holgura, 64-85, en el partido de ida con lo que parece complicado que pueda oponer mucha resistencia un equipo que nada tiene en juego a falta de tres jornadas para cerrar la fase regular.
Para este duelo, el Baskonia seguirá contando con la ausencia de los lesionados Fabien Causeur y Andrés Nocioni, convalecientes de una anomalía renal y un esguince de tobillo, respectivamente.
Tampoco estará Rimantas Kaukenas que abandonó el equipo el pasado viernes al finalizar el mes de contrato por el que se había comprometido.
Por vez primera en partido europeo, Adam Hanga se vestirá de corto a la espera de que Sergio Scariolo le haga debutar y disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del Baskonia después de que haya estado lesionado desde que se comprometió con los azulgranas.
En caso de no lograr la clasificación, el Baskonia tendrá aún dos oportunidades más en los partidos contra el Estrella Roja en Belgrado y ante Lokomotiv Kuban en el Buesa para clausurar la primera fase de la Euroliga.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
