
En menos de una semana, será la segunda ocasión que los jugadores de la Real se enfrenten al Villarreal. Y en pocos días volverán a enfrentarse a ellos en la vuelta de los octavos de Copa. Hoy, sin embargo, toca Liga e intentar alcanzar los 35 puntos. «Llegar a esa cifra hablaría muy bien de este equipo y es algo que valoramos porque es una puntuación muy alta», señalaba ayer en Zubieta Arrasate.
El técnico también está ilusionado con la posibilidad de batir un récord histórico, como sería enlazar siete victorias, por lo que cree que el partido de esta noche (22.00, en directo en NAIZ) viene cargado de alicientes por la búsqueda del propio triunfo y por esa opción de «ser parte de la historia».
Es consciente de que el Villarreal pondrá las cosas muy complicadas para ello ya que «tiene buenos jugadores, son técnicos y hacen transiciones muy rápidas».
Desvelaba también que para este partido entrará seguramente en convocatoria David Zurutuza tras su lesión, a pesar de que ve complicado que pueda jugar inmediatamente porque «le costará entrar ya que el equipo está haciéndolo bien».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso
