Derrota de Osasuna en El Madrigal, que deja a los rojillos dos puntos por encima de la barrera del descenso, que marca el Valladolid. Los de Javi Gracia, con un renovado doble pivote y Lobato y Acuña por vez primera en el once inicial, han aguantado el tipo hasta el descanso.
Todo se ha comenzado a ir al traste nada más comenzar la segunda mitad, cuando Perbet ha sido el más veloz en un balón enviado a la zona entre los centrales y Andrés Fernández. Los unos por el otro, el delantero amarillo ha barrido el balón hasta as redes.
Trigueros, desde fuera del área, ha marcado el sgundo en el 55. Daba la sensación de que Andrés Fernández podía hacer más, si bien el portero se quejaba de que no había podido ver bien el balón. A falta de un cuarto de hora, Perbet ha sentenciado con el segundo tanto en su cuenta particular.
En los últimos minutos Osasuna ha gozado de varias ocasiones. En el 87, Oriol Riera, que había salido unos minutos antes, ha rematado con la espuela y desde el vértice del área pequeña un centro de Armenteros. El balón ha hecho una parábola hasta el palo largo y se ha colado en la meta de Asenjo. Un remate espectacular pero sin traducción en puntos. La próxima jornada, los navarros reciben al Getafe en El Sadar.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai
