
Según ha matizado el club donostiarra, el acuerdo definitivo queda supeditado al reconocimiento médico que el uruguayo pasará este viernes por la tarde en la ciudad gallega. El de Cerro Chato, que en junio cumplira 27 años, lleva cuatro años en Donostia y tiene contrato hasta 2015.
Ifrán buscará en el Dépor los minutos que le hacen falta para recuperar sensaciones tras la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada. Algo que tenía más complicado en una Real Sociedad en la que ni siquiera Agirretxe, y mucho menos Seferovic, están siendo habitualmente de la partida, ya que Vela y Griezmann son indiscutibles en posiciones adelantadas.
En el mercado invernal Ifrán fue ofrecido al Eibar, donde ya se curten en Segunda varios canteranos blanquiazules. Sin embargo, el conjunto armero se decantó por Mainz, que ya conocía el club y que ya había terminado su aventura en la Liga de Bolivia.
Ahora, aunque el mercado está cerrado, Ifrán puede recalar en el Deportivo –uno de los rivales del Eibar en la lucha por el ascenso– debido a la grave lesión de Salomao.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
