
La junta de portavoces del Ayuntamiento de Mungia hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía para que tome parte este martes, a las 19.00 en las inmediaciones del Consistorio, en la concentración silenciosa de repulsa por la muerte de la vecina del municipio Andina Reges Pereira de Brito.
El cadáver de la mujer, de origen brasileño y de 35 años de edad, fue hallado en su domicilio con signos de haber sido estrangulada. La Ertzaintza detuvo a su expareja como presunto autor de la muerte. A través de un comunicado, la junta de portavoces expresó su más enérgica condena y rechazo ante la muerte violenta de Andina Reges «a manos de la violencia machista».
El Ayuntamiento ha convocado para este martes, a las 9.00, un Pleno Extraordinario urgente en el que se aprobará una declaración institucional, y ha llamado a la ciudadanía a tomar parte tanto en este acto como en la concentración silenciosa de repulsa, de 15 minutos, que se celebrará a las 19.00 en las inmediaciones del Ayuntamiento.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»



