
Según un comunicado del SBU, los oficiales capturados formaban parte de un grupo que tenía como misión "detener a un ciudadano ruso sospechoso del asesinato del diputado (Vladímir) Ribak", cuyo cadáver, con huellas de torturas, fue hallado la semana pasada en la ciudad de Slaviansk, el bastión de las milicias prorrusas.
La edición digital del periódico ruso "Komsomólskaya Pravda" publicó hoy un vídeo con imágenes de los oficiales ucranianos, declarados "prisioneros de guerra" por sus captores.
Con los ojos vendados, descalzos, en calzoncillos y camiseta, los tres detenidos fueron exhibidos ante las cámaras de televisión.
Por otro lado, una delegación de la OSCE se encuentra en el este de Ucrania para negociar la liberación de los observadores militares europeos retenidos por activistas prorrusos en la ciudad de Slaviansk.
El coronel alemán Oberst Axel Schneider, unos de los inspectores militares europeos retenidos por las milicias prorrusas en Slaviansk, acaba de declarar que él y sus colegas no se consideran «prisioneros», sino «huéspedes» del autoproclamado alcalde de esa ciudad ucraniana.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak




