
En un comunicado enviado a los medios, la Asociación de Vecinos Sestao Aurrera ha recalcado que no tiene ninguna vinculación política y mantiene una postura muy clara: «no al incivismo venga de donde venga».
Tras agradecer el apoyo recibido por parte de los ciudadanos en la concentración del pasado jueves, «en respuesta a los graves incidentes que tuvieron lugar el pasado domingo», la asociación ha remarcado que seguirán trabajando «para lograr nuestro objetivo de vivir en un pueblo normalizado».
«Todos los que vivimos en Sestao somos conscientes de la delicada situación que atraviesa nuestro municipio. Sabemos las grandes dificultades por las que tenemos que atravesar cada día los vecinos», han añadido.
Asimismo, Sestao Aurrera ha mostrado su «respaldo» al alcalde, Josu Bergara, por su intento de «evitar nuevas actitudes incívicas en nuestro pueblo».
«Coincidimos en que las formas tal vez no fueran las más adecuadas, pero compartimos totalmente el fondo de las declaraciones para tratar de evitar que se mantenga esta situación que, desgraciadamente, llevamos sufriendo demasiados años», han incidido.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia


