
Los Tigres de Oriente y el Escuadrón han protagonizado uno de los más emocionantes encuentros del Mundial, sin trabas en la mitad, con una velocidad constate y múltiples jugadas de gol que hasta los 60 minutos había repartido elogios por las intervenciones de los guardametas Sung Ryong Jung y Akienfeev.
Pero a los 68 minutos, un remate venenoso desde la frontera del área de Keun-ho Lee, ha descrito una curva que ha engañado al portero del CSKA Moscú, se ha filtrado entre las manos y lo ha dejado postrado de vergüenza.
El desgaste físico parecía no dar margen para la reacción de los pupilos de Fabio Capello, pero para entonces el técnico italiano había enviado a la cancha a Kherzakov, que en las pasadas eliminatorias había aportado cinco tantos.
El delantero del Zenit ha ingresado a los 71 minutos en lugar de Yury Zhirkov y a los 74, a punto de fuerza, ha luchado en el área de los surcoreanos para ganarse espacio tras una sucesión de rebotes en el área y la ha clavado en el fondo con rabia.
El empate entre rusos y surcoreanos se ha dado horas después del choque entre los otros componentes del grupo H. Bélgica ha superado un susto y se ha impuesto por 2-1 a Argelia.
La segunda jornada se jugará el 22 de junio. Bélgica chocará con Rusia y Corea del Sur con la sorprendente Argelia.

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Dimite la alcaldesa de Santurtzi «para no perjudicar la imagen del PNV»
