El conjunto rojillo, que venció 0-4 al Brentford, de Segunda División, el pasado martes, no ha podido ganar de nuevo en su segundo y último amistoso en Gran Bretaña, disputado en Nottingham en víspera de regresar a Iruñea.
Jan Urban ha puesto de inicio un once con siete jugadores del filial y del juvenil, pero Osasuna ha dominado en los primeros minutos al equipo local e incluso ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque Carroll ha estado acertado bajo palos.
Los rojillos han ido desdibujándose paulatinamente y han acabado por salirse del partido ante un Notts que se ha ido al descanso con los goles de Jones, en un disparo desde fuera del área, y de Mullins, en un remate de cabeza.
El técnico del conjunto iruindarra, al igual que hiciera frente al Brentford, ha alineado un once completamente diferente en el segundo periodo, todos jugadores del equipo profesional salvo el canterano Maikel Mesa.
La mejoría no se ha hecho esperar y Osasuna se ha adueñado del partido para llegar a controlar por completo al equipo británico, aunque no ha estado fino en la definición y no ha recortado diferencias pese a las ocasiones creadas.
Tras el partido disputado en Nottingham, la expedición rojilla dormirá en Londres para regresar este sábado a Iruñea y realizar la última fase de la pretemporada en las instalaciones de Tajonar antes del debut liguero ante el Barcelona B el 23 de agosto en El Sadar.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
