Tras la sorprendente irrupción en los cuartos de final disputados en Barcelona del ‘Tío Sam’ y la ‘Estatua de la Libertad’, este domingo ha llegado el turno de Ale y Hop. Las mascotas han realizado una protesta ante Instituciones Penitenciarias en Madrid.
Según han denunciado, el Estado español «continúa vulnerando sistemáticamente los derechos humanos de las personas que se encuentran presas». En este caso, han añadido «la situación extrema que sufren aquellos presos y presas con enfermedades graves e incurables, y que a pesar de ello continúan encarceladas».
«Dicha situación impide que estas personas puedan recibir la atención y el tratamiento médico adecuados para hacer frente a su enfermedad», han insistido.
Con la protesta han querido exigir a las insituciones implicadas que cumplan la legalidad vigente y garanticen los derechos de los presos.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da


