
La resolución de la Sección Primera de la Audiencia confirma el auto de la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Iruñea en el que apreciaba indicios de un delito contra la seguridad del tráfico e iniciaba los trámites para el enjuiciamiento del exedil. Contra este auto de la Audiencia ya no cabe recurso, por lo que el exconcejal será juzgado.
Polo fue multado el pasado abril cuando trataba de sacar su coche de un aparcamiento junto a la plaza de toros de la capital navarra, golpeando a otro coche colindante. Un agente le dio el alto y al ver su estado le sometió a un control de alcoholemia, en la que dio 0,65mg/l, muy por encima del máximo legal de 0,25mg/l.
La Sección Primera de la Audiencia ha dictado una segunda resolución desfavorable a Polo contra la que tampoco podrá ya recurrir. En este caso se desestima el recurso presentado por el exconcejal contra el auto del Juzgado de Instrucción número 3 que decretó el sobreseimiento provisional de la causa abierta contra varios policías municipales acusados de «falsedad documental, coacciones e impedimento del deber de impedir delito».

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
