El Valencia se ha hecho con el balón desde el primer minuto, aunque el Eibar ha conseguido en los primeros minutos que los defensas locales no encontraran la conexión con los hombres más creativos.
El conjunto armero no ha renunciado al ataque pero en tan solo una ocasión ha sido capaz de poner en apuros a la zaga valencianista, tras un centro desde la derecha que cabeceó picado Piovaccari.
El partido era muy cómodo para el Valencia y el gol ha llegado en el ecuador del primer acto tras un gran centro de Gayá que Otamendi ha cabeceado a gol aprovechando el desajuste defensivo de los de Garitano.
El Eibar no ha cambiado su actitud y el Valencia ha buscado el segundo, con pausa y sin arriesgar. En la reanudación, Mestalla ha despertado con un derechazo de Rodrigo de Paul al larguero y apenas un minuto después ha sido Parejo el que ha probado fortuna desde la media luna del área haciendo el 2-0.
El Eibar se veía impotente ante un rival muy superior y Alcácer ha marcado a placer el tercero.
Finalmente ha llegado el gol de Arruabarrena para recortar distancias, un tanto que no ha tenido más incidencia que el de acabar con la racha de 679 minutos de Alves como imbatido en Mestalla.

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

Robe Iniesta, el poder del arte
