
Así se ha expresado en una conferencia de prensa acompañado del doctor José Manuel Martínez, quien ha señalado que la intensidad de las sesiones dirigidas por Martín tras la asunción la pasada semana del cargo de entrenador de Osasuna no tuvieron «nada que ver» con la obstrucción parcial de una arteria coronaria que se le detectó el pasado viernes.
El entrenador ha insistido en que se encuentra «impresionantemente bien» y, sobre su recuperación, ha afirmado que no se le pasó la idea de no volver a entrenar a Osasuna, algo que hubiera sido «un palo».
También ha advertido de que la recuperación será «progresiva» y ha adelantado que el este miércoles acudirá a Tajonar, así como el resto de la semana, y que el domingo frente al Valladolid estará en el palco, aunque no ha ocultado que le produce «ilusión» volver a «la hierba».
Martín, quien ayer salió durante unos minutos del hospital para hablar con la plantilla antes del partido, ha sido preguntado por el mensaje que le transmitió y ha indicado que fue una idea para «motivar» al equipo, para «sorprenderles» y recordarles «tres cosas: que no pensaran, que disfrutaran y que tuvieran alegría».

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
