
Al menos 96 personas han fallecido en Nepal como consecuencia del terremoto de magnitud 7,3 en la escala abierta de Richter registrado en el noreste del país el pasado martes, según el último balance proporcionado por el Gobierno nepalí.
El distrito más afectado por este segundo potente temblor en términos de víctimas mortales es el de Dolakha, con 40 fallecidos, seguido por Sindhupalchwok, con 16, Ramechhap, con 11, y Katamandú, con 8 muertos.
En los distritos de Sinhuli, Rautahat, Sunsari, Bhaktapur, Dhading y Gorja se han contabilizado dos muertos en cada uno, tres en Mahottari y una víctima mortal en Sarlahi, Terhathum, Lalitpur, Nuwakot y en Dhanusha.
El seísmo del martes ha provocado la muerte de al menos 17 personas en India y de una más en Tíbet, según medios locales. El Ejecutivo de Katmandú también ha actualizado este jueves el balance de muertos por el terremoto del 25 de abril, que asciende a 8.249 muertos y 17.838 heridos. El distrito con más fallecidos es Sindhupalchowk, con 3.229 muertos, seguido de Katmandú, con 1.212, y Nuwakot, con 1.001 víctimas mortales.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
