
Osasuna ha visto limitado su abanico de fichajes después de que el Comité de Control Económico de la LFP le haya sancionado por impago a los jugadores de la plantilla, según ha informado el diario Marca. Sin embargo, desde el club han informado que no han recibido ninguna notificación.
De esta forma, el club navarro solo podrá fichar durante la temporada 2015/2016 a jugadores que provengan del filial y a jugadores que cobren el salario mínimo o el 25% de toda la masa salarial que libere el equipo con las bajas.
El slario mínimo de Segunda se fijó en 64.500 euros anuales, sueldo por el que ya fichó el año pasado al montenegrino Nikola Vujadinovic. El Comité de Control, compuesto por cinco personas, rechazó los atenuantes presentados por Osasuna. De esta forma, Osasuna ve limitado su margen de maniobra para confeccionar la plantilla.
La entidad rojilla puede ahora recurrir ante el TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) o incluso ante la justicia ordinaria.

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
