
El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', ha ordenado a «todas las estructuras» de la guerrilla que suspendan la compra de armamento y munición.
'Timochenko' ha anunciado este martes la medida a través de su perfil oficial en Twitter, con un mensaje que incluye una mención al presidente colombiano, Juan Manuel Santos. «El 30 de setiembre de 2015 di orden de suspender la compra de armas y municiones a todas las estructuras», ha escrito.
El mensaje incluye, además, una llamada al «desescalamiento» del conflicto, iniciado hace medio siglo y al que las partes intentan poner fin desde hace tres años. El Gobierno y las FARC tratan de cerrar definitivamente el polémico tema de la justicia transicional y la posible participación en política parlamentaria de guerrilleros.

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

Robe Iniesta, el poder del arte
