
Lo cierto es que el primer once de Eusebio ha suscitado algunas dudas, apostando por Pardo como acompañante de Illarramendi, Bruma en la banda derecha y Canales en la izquierda. Pero la entrada al campo del equipo ha sido bastante buena y ha dominado el juego durante gran parte de la primera mitad. Pocas ocasiones, una o dos por cada bando, y 0-0 al descanso.
En la reanudación parecía que el Sevilla comenzaba a coger posiciones en el campo, y que el partido se ponía donde más le interesaba a los de Unai Emery. Pero justo entonces, dos acciones desafortunadas del defensa sevillista Krychowiak han permitido sellar la victoria a los locales en cinco minutos. Primero ha despejado hacia la portería un córner, habilitando a Imanol Agirretxe, que no ha perdonado la volea y ha marcado su noveno tanto de la temporada. Poco después, volvía a tocar un balón de cabeza hacia atrás, cediendo el esférico a un Xabi Prieto que sentenciaba el choque.
A partir de ahí, ya con Markel Bergara en el campo, los realistas han cerrado la puerta con llave y no han dado oportunidades al Sevilla. Eusebio arranca con buen pie.

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Dimite la alcaldesa de Santurtzi «para no perjudicar la imagen del PNV»
