
En el cara y cruz del periodo final ha pasado de tener cinco puntos de ventaja el Baskonia, 66-61 minuto 32, a tener cuatro el Real Madrid, 66-70 tres después.
Con los triples de Blazic y James, el Baskonia ha cogido la renta definitiva, 74-72, que ya ha podido conservar y gestionar para sumar el triunfo que le abre las puertas de la Copa.
Una tarde más Bourousis ha sido el baluarte gasteiztarra para doblegar a sus excompañeros. El pívot griego ha sido determinante con 14 puntos en el tercer cuarto y ha concluido con 24, ocho rebotes y un 37 de valoración que le llevarán, con toda probabilidad, a lograr su cuarta nominación como jugador de la semana.
Por el bando madrileño los 20 puntos de Sergio Rodríguez han sido la mayor amenaza que a punto ha estado de poner en peligro el triunfo local.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
