
Rubén Sobrino llega procedente del Manchester City como cedido por una temporada con opción a otra y, según el Alavés, la nueva incorporación, que se suma a la del venezolano Christian Santos, ofrecerá «más pegada para el ataque albiazul» gracias a «su velocidad, capacidad de desmarque y juego de espaldas para asociarse con los centrocampistas».
El nuevo delantero alavesista tiene 24 años, es natural de Daimiel (Ciudad Real) y ha sido internacional con la selección española sub-19 después de formarse en las categorías inferiores del Real Madrid.
Tras incorporarse al Real Madrid Castilla, formó parte de la pretemporada del primer equipo en 2014-15 y Carlo Ancelotti le dio la oportunidad de debutar con la camiseta blanca.
Esa misma temporada jugó cedido en la Ponferradina y sus actuaciones llamaron la atención del Manchester City, que cerró su fichaje en agosto de 2015 y lo cedió al Girona la pasada campaña donde fue un jugador importante en el tramo final de la temporada y en el playoff de ascenso.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Las unidades productivas y las marcas de Ternua aseguran su continuidad y cien empleos

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos
