
La temporada en que la Liga contará con la presencia de cinco equipos vascos ya tiene calendario. El sorteo ha querido que solo la Real Sociedad arranque en casa, y además lo hará ante un rival de campanillas, ya que será el actual campeón de la Champions, el Real Madrid, quien visite Anoeta.
Los otros cuatro equipos empezarán lejos de su feudo. A priori, el desplazamiento más complicado le ha correspondido al Alavés, que en su regreso a Primera se las verá con el Atlético de Madrid en el Calderón.
Otro que retorna a la máxima categoría, Osasuna, viajará hasta Málaga, donde el calor puede ser un hándicap en esa época del año.
Menos kilómetros de distancia para Eibar y Athletic, que jugarán respectivamente frente a Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.
El primer derbi de un temporada cargada de ellos tendrá lugar en El Sadar en la segunda jirnada, cuando Osasuna reciba a la Real Sociedad.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
