
«Soy contrario a que se produzca un debate congresual para la elección de un secretario general tan precipitadamente y en un momento tan irresponsable para lo que importa a España», ha subrayado en declaraciones a la Cadena Ser.
El que fuera ministro de la Presidencia durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha subrayado que lo «más razonable» en este momento «es un llamamiento hacia la calma y pedir al partido, más allá de las interpretaciones jurídicas de sus estatutos, que recupere el debate político».
Una reflexión política seria sobre su papel y la forma de recuperar al PSOE como alternativa de gobierno. «Eso es lo urgente. El Comité Federal debería centrarse sencillamente en eso porque hay que decidir nuestra posición política sobre España y por eso no veo razonable un Congreso en el momento en el que se está decidiendo el Gobierno de España», ha explicado.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes



