
Díaz, largamente ovacionada al inicio de su intervención en el Comité Director del PSOE-A, ha querido «mandar un mensaje de tranquilidad» al asegurar que ella y sus compañeros de federación «van a estar a la altura».
Ha reivindicado las figuras de los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y ha dicho que le «duele» que se les sitúe en el bando de la derecha» al tiempo que ha defendido que el PSOE no es solo patrimonio de sus militantes, sino también «de los miles de hombre y mujeres que nos dan su voto y no tienen el carné del partido».
Ha lamentado que haya quienes «se han cegado con los fogonazos de los partidos nuevos y han perdido la perspectiva. Cada vez que íbamos a las urnas hemos sacado peor resultado que el anterior».
En este sentido, ha denunciado las «injerencias permanentes» de Podemos, que «piensan que pueden hacer igual que con IU, pero el PSOE es mucho PSOE y que sepan claramente que no van a hacer con el PSOE igual que con IU».
Díaz ha reclamado un debate «en profundidad» y no «a prisa y corriendo», porque «ahora toca España y luego el PSOE».

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak






