
El entrenador de los hombres de negro ha avanzado que tiene a toda la plantilla a su disposición para este encuentro, incluido un Micheal Eric que está «regular» a causa de «un esguince» que sufrió el pasado miércoles en el partido de Eurocopa frente al Montakit Fuenlabrada.
Durán, por otro lado, ha querido desligar este encuentro del domingo del trascendental choque del próximo miércoles frente al Khimki en Moscú, donde el conjunto bilbaIno necesita ganar para asegurarse el pase al top 16 de la competición continental.
«No nos tiene que despistar nada porque son dos competiciones diferentes y en las dos nos jugamos muchas cosas. Ahora lo importante es la ACB. Quiero ganar al Madrid porque es el primer partido y nos daría además un impulso en la zona alta. Jugar contra los mejores te tiene que motivar para competir bien», ha explicado.
Para el catalán, «pensar en no castigar» a algunos de sus jugadores más importantes «para que lleguen frescos el miércoles sería un error». «Depende de como vaya el partido nos podemos plantear otras cosas, pero el miércoles todavía queda lejos», ha subrayado.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
