
En declaraciones a Efe, el director deportivo de Caja Rural, Eugenio Goikoetxea, ha subrayado que tiene «buenas sensaciones» en este inicio de la temporada.
«Sabemos que hemos tenido bajas importantes de corredores que han dado el salto a Pro-Tour y que lo que hemos hecho en 2015 y 2016 es muy difícil, pero estamos ante una temporada ilusionante», ha afirmado Goikoetxea instantes antes de la presentación oficial del equipo en Iruñea.
El director del Caja Rural ha calificado de «equilibrada» la plantilla para 2017: «Volvemos a los orígenes del Caja Rural que hemos visto en 2013-2014», ha apuntado.
«Una plantilla joven, en la que hemos bajado bastante la edad medida y tenemos las esperanza de que estos chavales jóvenes den un paso adelante. Con mezcla de corredores veteranos, esperamos ver una bonita temporada», ha manifestado.
El Caja Rural, que debutó en Argentina tras la concentración de pretemporada realizada en Benidorm, se ha presentado con una plantilla de veinte ciclistas para una temporada en la que no habrá «grandes variaciones» respecto al calendario.
Goikoetxea se ha mostrado inconformista para 2017: «Ahora mismo partimos de cero. No me puedo conformar con nada. Vamos a por todas».
«Cada año es diferente. Va en función de carreras, de golpes de suerte, de caídas, de lesiones», ha dicho el director del equipo navarro.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
