
Los testimonios recogidos por la policía sugieren que Thomas, de 45 años, pudo ser golpeado por la furgoneta que los yihadistas lanzaron contra los viandantes en el puente de Londres y haber caído al río.
En un comunicado difundido hoy, la Policía Metropolitana de Londres (Met) ha apuntado además que pese a que «ya se ha informado a sus familiares» del hallazgo de ese cuerpo, aún no se ha procedido a llevar a cabo la dentificación formal.
Con la aparición de este nuevo cadáver, se elevarían a ocho las víctimas mortales del atentado, que causó además 48 heridos, de los que 18 continúan en estado crítico.
La Met apunto también en la nota que el cuerpo fue recuperado este martes a la mañana por agentes especializados de la Unidad de la Policía Marina.
Otro de los desaparecidos tras el ataque es el ciudadano español Ignacio Echeverría, de 39 años, cuya situación todavía se desconoce a falta de datos oficiales de las autoridades británicas.
Cuando comenzó el atentado, sobre las 22.00 horas (23.00, en Euskal Herria) del sábado, el francés caminaba por el puente en dirección sur junto a su novia, que resultó herida de gravedad.
Tres hombres, muertos posteriormente por agentes de la policía, arrollaron con un furgón blanco a los peatones que se encontraba en el Puente de Londres para, posteriormente, apuñalar con cuchillos de manera indiscriminada a los ciudadanos que se iban cruzando por su camino en el cercano mercado de Borough

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza


