
Fernando Amorebieta ha sido presentado como nuevo jugador del Independiente de Avellaneda argentino.
«Estoy encantando. He llegado a un club grande, han depositado mucha confianza en mí y eso es importante. Solo me queda devolver esa confianza en cada partido», ha asegurado en rueda de prensa Amorebieta, tras firmar un contrato por dos años.
«Voy a dejar todo en el campo, las cosas pueden salir mejor o peor, pero voy a dejar todo», añadía el zaguero, de 32 años.
El defensa señalaba que le gusta «mucho» el «estilo de juego» de su nuevo equipo porque es «como el de Bielsa», entrenador que lo dirigió en el Athletic.
Tras la presentación y la rueda de prensa, Amorebieta se despidió del Sporting de Gijón a través de su perfil de la red social Twitter.
El próximo partido del Independiente será el 2 de agosto en la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Deportes Iquique chileno, tras su triunfo por 4-2 en la ida.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
