
El tradicional acto festivo, en el que han tomado parte cientos de personas, ha tenido lugar, como cada año, en las terrazas del Ayuntamiento donostiarra a partir de las 19.00 y ha estado precedido por Los Bebés de la Bulla, Los del gremio y Joselontxo's, así como la comparsa de gigantes y cabezudos.
Con el cañonazo se ha dado comienzo a una semana de fiesta en Donostia, que este año ofrecerá cientos actividades desde este sábado y hasta el próximo sábado 19. Entre los participantes han estado presentes el alcalde donostiarra, Eneko Goia, representantes de la Corporación municipal, el consejero de Turismo de Lakua, Alfredo Retortillo, y los componentes del grupo la Oreja de Van Gogh, quienes esta noche actuarán en Sagues.
El alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha señalado que ésta va a ser una semana «intensa, con oferta para todos los gustos» y ha abogado por un clima de «convivencia y respeto» hacia los demás «para el mayor disfrute de las fiestas» y especialmente para evitar agresiones sexistas, «un tema que nos preocupa mucho». También ha apuntado que «todo el mundo será bienvenido a esta ciudad».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

